Campbell y Ciarletta en una Jornada por la conciencia ambiental en San Fernando

Campbell y Ciarletta en una Jornada por la conciencia ambiental en San Fernando

Referentes de Juntos por el Cambio de San Fernando realizaron una acción de limpieza de la ribera en la zona del Canal.

El diputado provincial, Alex Campbell, acompañado de Agustina Ciarletta y referentes de Juntos por el Cambio de San Fernando, participaron junto a vecinos y voluntarios en una colecta de residuos con el objetivo de generar conciencia, promover el reciclado y la separación de residuos en una jornada que se desarrolló el viernes por la tarde en la ribera del Canal San Fernando.

“Es importante que todos sepan cómo podemos colaborar con el cuidado del medio ambiente desde nuestro lugar. Muchas veces los más chicos nos enseñan, por eso la idea era sumar a vecinos y hacer un trabajo de recolección, explicarle los beneficios del reciclado y la separación de residuos”, explicó el diputado provincial, Alex Campbell.

Por su parte, Ciarletta, agregó: “Desde el espacio hace muchos años que venimos trabajando en concientizar sobre la importancia de cuidar el ambiente y aplicar políticas que no solo sensibilicen, sino también impactan de manera concreta en la vida cotidiana. Desde el Concejo Deliberante, nuestro bloque impulsó la adhesión a la Ley Yolanda, aprobada por unanimidad, para que todos los funcionarios nos capacitemos y formulemos las políticas públicas con perspectiva ambiental. Cuidar el futuro de nuestro planeta, empieza hoy”.

Participaron además los concejales de Juntos por el Cambio, Erika Krieger y Nacho Semenzato, y Catalina Caillet Bois

Fuente: Prensa JxC

Compartir en:



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*