El Corredor Norte Productivo presenta nuevo logo

El Corredor Norte Productivo presenta nuevo logo

El Corredor Norte Productivo (CNP) presentó logo nuevo y anuncia que “representa los desafíos que nos imponen la pandemia y el desarrollo industrial a futuro”.

El CNP es una mesa de trabajo integrada por las Uniones Industriales de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Malvinas Argentinas, Pilar, Tigre y Zárate. Sobre la nueva presentación indicaron que “estamos trabajando en distintas áreas y pensamos que necesitábamos un nuevo logo para representar nuestra labor de cara a los desafíos que nos imponen la pandemia y el desarrollo industrial, mejorando la cadena de valor y la productividad de cada sector”, explicaron.

Entre los objetivos que persigue el CNP se encuentra el de posicionar a la región en la agenda de los Municipios que la componen, la provincia de Buenos Aires, la Nación y el Mercosur.

“En agosto se llevó adelante la reunión mensual donde avanzamos en la asistencia técnica y territorial de la agenda común. Otros de los ítems que se trató fue el trabajo colaborativo que cada entidad gremial empresaria está realizando con su Municipio”, detallaron.

Fuente: CNP

Compartir en:


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*