El ministro de Desarrollo Social entregó 1.000 bicicletas a estudiantes en la Universidad de Hurlingham

El ministro de Desarrollo Social entregó 1.000 bicicletas a estudiantes en la Universidad de Hurlingham

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, entregó 1.000 bicicletas a estudiantes de catorce casas de estudios. El acto se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Hurlingham.

Durante el acto, Arroyo destacó a las universidades “por su rol integrador y generador de ideas” en el proceso de salida de la crisis provocada por la pandemia.

“Siempre el objetivo es la integración. Esto se reconstruye de abajo hacia arriba. Vemos en las universidades un lugar de integración y de elaboración de ideas, desde donde tenemos que avanzar en procesos productivos para la generación de puestos de trabajo y para la urbanización de 400 barrios por año”, afirmó Arroyo.

Del encuentro participaron también el intendente Juan Zabaleta; el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; el rector de la UNaHur, Walter Wallach; rectores y representantes de las universidades de Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, José C. Paz, Merlo, Tres de Febrero, San Martin, Sarmiento, Moreno, Lanús, La Matanza, Lomas de Zamora, Avellaneda y San Isidro; y cuatro estudiantes universitarios que son trabajadores esenciales que recibieron sus rodados.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social

Compartir en:



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*