En Villa Adelina crearon una hamburguesa vegana que se vende de a miles por día

En Villa Adelina crearon una hamburguesa vegana que se vende de a miles por día

Karnevil es una hamburguesa vegana creada por la fábrica ‘Felices las vacas’. Fue lanzada a fines de 2019 y ya vende más de 1.000 unidades diarias.

‘Felices las vacas’ es una empresa argentina que elabora productos de este tipo desde 2016. Sin embargo, fue a fines de 2019 que lanzaron lo que se iba a convertir rápidamente en un verdadero éxito: Karnevil, una hamburguesa vegana.

La misma es producida totalmente en nuestro país y se trata de un medallón símil carne, que ya venden en más de 1600 puntos comerciales y con el que prevén llegar a supermercados y cadenas de hamburgueserías. El alimento lleva ingredientes que debieron conseguirse en el exterior por lo que su elaboración no fue nada sencilla.

Sin embargo, en poco más de dos semanas a en el mercado, ya se venden más de 1000 unidades por día. Según explicaron desde la compañía, el medallón es vegano ya que está hecho a base de proteína de arveja texturizada. La firma cuenta con una planta de producción propia ubicada en Villa Adelina, donde elabora casi todos sus productos.

Hasta ahora el producto es distribuido en almacenes y dietéticas, sin embargo, también mantienen charlas con Jumbo, donde ya venden el resto de sus elaboraciones, para incluir esta novedad.

 

Fuente: Infocielo

Compartir en:


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*