Haz lo que digo pero no lo que hago: Gustavo Posse fue cuestionado por sacarse fotos en la vía pública en plena cuarentena

Haz lo que digo pero no lo que hago: Gustavo Posse fue cuestionado por sacarse fotos en la vía pública en plena cuarentena

Un vecino de San Isidro escrachó al intendente, Gustavo Posse, mientras se filmaba en un video con trabajadores de limpieza en la vía pública y acompañado por tres personas, todo en plena cuarentena.

Gustavo Posse“Lo que acaba de suceder es insólito”, comienza diciendo Franco, vecino de San Isidro. “Hace tres días que no salgo de mi casa, para cuidarme yo y cuidar a los demás. Veo por TV que mucha gente no respeta la cuarentena y el gobierno analiza endurecer los controles”, continuó en su relato el joven.

“Hoy a la tarde, en la esquina de mi casa, un patrullero municipal paró a un viejito cartonero y lo mandaron a la casa. Recién, hace menos de diez minutos, enfrente de casa, el intendente de San Isidro con 4 personas más filmaron un video con trabajadores de limpieza. Me pregunto para qué. ¿Qué suma hacer eso? ¿Es realmente necesario?”, se preguntó el vecino y su indignación fue acompañada por varios comentarios de usuarios en donde cuestiobana la medida del intendente por considerarla “innecesaria”.

El vecino de San Isidro, que además es abogado, continuó en su relato: “Los funcionarios públicos están eximidos del aislamiento por el decreto del gobierno (297/2020), pero eso no significa que pueden hacer lo que quieren. También tienen que ser responsables, porque también pueden contagiarse y contagiar. No se trata de ser buchón o no. Agarré la Nikon y el zoom y tiré. Acá lo tienen a Posse haciendo la cuarentena, mientras la policía reta a la gente”, dijo Franco haciendo referencia a la situación previa en donde desalojaban a un hombre que juntaba cartones para poder vivir.

“No es justo. No me parece bien. Si no es INDISPENSABLE, quedate en tu casa, Gustavo. Vos y todos los que están con vos”, agregó Franco en alusión a quienes lo acompañan que en la foto se percibe al subsecretario general, Leandro Martín y dos mujeres más.

Compartir en:



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*