La Municipalidad de Escobar distribuye donaciones que recibió de empresas, fundaciones, asociaciones civiles y vecinos

La Municipalidad de Escobar distribuye donaciones que recibió de empresas, fundaciones, asociaciones civiles y vecinos

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Escobar recibe y canaliza múltiples donaciones provenientes de empresas, fundaciones, asociaciones civiles y grupos de vecinos del distrito.

Las donaciones, compuestas por insumos médicos, alimentos y productos de higiene y desinfección, son imprescindibles en la recopilación de recursos para enfrentar a la inédita crisis sanitaria y alimentaria que provoca la propagación del Covid-19.

“La ayuda que los vecinos nos están dando es una muestra de que vamos a salir fortalecidos como sociedad de este momento dramático. La solidaridad y el compromiso colectivo de nuestra comunidad nos motiva para seguir adelante, tirando todos hacia el mismo lado, y así vencer al coronavirus. En nombre de todos los vecinos del distrito, agradezco de corazón todas y cada una de estas donaciones”, manifestó el intendente Ariel Sujarchuk.

El listado completo de las donaciones recibidas en los últimos días es el siguiente:

  • $232 mil y cientos de alimentos donados por la familia López Vaicaitis, la Colectividad Tailandesa de Escobar y la escuela Northfields.
  • 1.450 máscaras y 500 barbijos donados por las empresas Ford, Bilgraf S.A., Megaregalos, y Romet, y los ingenieros Fernando Rages y Nicolás Solá.
  • Un desfibrilador donado por la Fundación Pérez Companc para el área de terapia intensiva del Hospital Municipal Néstor Kirchner de Maquinista Savio.
  • Camas de internación y cabinas sanitizantes y cajas PET donadas por las empresas Gotter, DIN, Delta Fumigaciones y Aureo Estudio.

Fuente: Escobar Municipio

Compartir en:


Tags assigned to this article:
Ariel SujarchukCOVID 19donacionesEscobarpandemia

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*