La Unión Industrial de Pilar realizó un encuentro virtual con industriales, comerciantes y AFIP

La Unión Industrial de Pilar realizó un encuentro virtual con industriales, comerciantes y AFIP

Industriales y comerciantes de Pilar, coordinados por la Unión Industrial del Pilar, mantuvieron un encuentro virtual con personal de UPS-AFIP con el objetivo de contar el contexto de las medidas que el Gobierno Nacional con respecto a los trámites que hay que hacer en el ente de recaudación.

El encuentro virtual permitió tratar temas muy puntuales como los ATP que fueron tramitados por las empresas, los motivos por qué no fueron adjudicados y las posibles gestiones que pueden ejecutarse para solucionarlo en el corto plazo. Además, los participantes formularon preguntas vinculadas a la gestión de trámites de la AFIP.

“También se analizó la página de la AFIP, que muchas veces no permite acceder a los registros y que para ello hay que hacerlo con ayuda de personal del organismo”, indicaron desde el equipo organizador y destacaron que, frente a ello, se les brindó a los empresarios que participaron un correo electrónico para canalizar consultas y gestiones.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Villa Rosa (Cicoproa), Martín Vasile, destacó: “Fue un encuentro sin precedentes”, y agregó: “en este momento difícil tenemos que estar todos los argentinos más unidos que nunca y reforzar el rol gremial empresario de nuestra Cámaras como hicimos UPS-AFIP”.

Por su parte, el titular de la entidad gramial UPS-AFIP, Julio Estévez, opinó: “Nos enorgullece como Institución colaborar en nuestro doble rol de entidad sindical y funcionarios de la AFIP con las empresas de la Cámara de Comercio e Industria que estaban con muchísimas preguntas y dudas, sobre todo lo relativo a la ayuda del Estado en esta pandemia y a la actividad y posición de la AFIP respecto a las PYMES”.

Del encuentro participaron por la Unión Industrial, Patricio Colombo, Héctor Cañete y Martín Vasile; por parte de la UPS-AFIP, Julio Estévez, Javier Florencio y Claudio Kastelic.

Fuente: Unión Industrial de Pilar

 

Compartir en:



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*