Massa y Trotta anunciaron la creación de la Universidad Nacional del Delta

Massa y Trotta anunciaron la creación de la Universidad Nacional del Delta

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, se reunieron en el Congreso para conversar sobre la creación de la Universidad Nacional del Delta para alumnos de San Fernando, Tigre y Escobar.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió al ministro de Educación, Nicolás Trotta, para dialogar sobre el proyecto de ley que el oficialismo presentará para la creación de la Universidad Nacional del Delta.

“Con el Presidente de la Cámara de Diputados, SergioMassa, dialogamos sobre el proyecto de Ley para la nueva Universidad Nacional del Delta que acercará a estudiantes de Tigre, San Fernando y Escobar propuestas educativas vinculadas a Tecnología, Ambiente, Seguridad, Act Naval y Turismo”, indicó Nicolás Trotta en la red social del pajarito.

 

Por su parte, Massa destacó que la Universidad Nacional del Delta estará orientada en tecnología, industria naval, turismo y medioambiente, “ofrecerá una respuesta educativa muy esperada en la región”, agregó.  

Compartir en:



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*