San Fernando: AySA realizó un operativo de cambio de válvula para modernizar la red de agua en zona norte

San Fernando: AySA realizó un operativo de cambio de válvula para modernizar la red de agua en zona norte

Personal de Operaciones Regionales de la empresa AySA llevó a cabo el cambio de una válvula en la localidad de Victoria.

Av. Del Libertador y Simón de IriondoSobre los trabajo ejecutados, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, expresó: “Estamos haciendo cambios de válvulas en todas las localidades de la concesión. En este importante operativo en la localidad de Victoria, en San Fernando, renovamos una válvula de 350 mm de diámetro en Av. Del Libertador y Simón de Iriondo. Quitamos una válvula antigua y la reemplazamos por otra más moderna de última generación. Ganamos modernidad, cuidamos el medioambiente y mejoramos el control sobre la red de agua potable. También estamos renovando redes de agua en el partido”.

Las tareas preliminares consistieron en efectuar la señalización y excavación del pozo. Además, se realizó el cierre de una válvula de 500 mm ubicada sobre Av. Libertador, lo que permitió que luego pudieran realizar de forma eficaz el cambio de la válvula de 350 mm. Otras tareas necesarias para finalizar el operativo con éxito incluyen: fabricación de piezas especiales, construcción de la cámara y cierre de la posición.

El operativo pudo llevarse adelante en forma eficaz y se logró minimizar la afectación del servicio durante el tiempo que duraron las tareas.

La importancia de estos trabajos programados de mantenimiento es clave, ya que son cruciales para garantizar este servicio esencial.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

Fuente: AySA

Compartir en:


Tags assigned to this article:
AySAcambios de válvulasobraVictoria

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*