San Fernando plantó nuevos arbustos en las principales avenidas de la ciudad

San Fernando plantó nuevos arbustos en las principales avenidas de la ciudad

Por medio del Plan Municipal de Forestación el Municipio plantó distintos ejemplares de buxus en las esquinas de las avenidas más importantes para culminar con obras de renovación de veredas.

Durante el mes de septiembre el Municipio realizó trabajos específicos de cuidado y mantenimiento de crespones, y se plantó buxus en las esquinas de las avenidas y centros comerciales.

Al respecto, el subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, comentó sobre las treas que se realizaron en Ruta 202 y Matheu: “Estamos terminando la obra de veredas, haciendo la parquización en las ‘sonrisas’ de las esquinas. Plantamos ejemplares de buxus en las avenidas principales como Avellaneda, Ruta 202, Santamarina, Carlos Casares y Perón. Donde hay un espacio verde tratamos de mantenerlo y lo acompañamos con tareas de embellecimiento para que San Fernando esté lo más forestado posible”.

En este sentido, el funcionario remarcó: “Todo el trabajo que realizamos desde el área de Espacios Públicos lo hacemos con maquinaria y cuadrillas municipales, gracias al aporte de los vecinos con el pago de sus tasas. Continuaremos con estas tareas en lo que resta de la Ruta 202 hacia San Fernando y terminaremos las veredas de la cancha de Tigre con plantación de crespones y buxus en las ‘sonrisas’”.

(*) Para requerimientos relacionados con el arbolado público, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino 0800-777-6864.

Fuente: San Fernando Municipio

Compartir en:


Tags assigned to this article:
arbustosavenidasesquinasSan Fernandoveredas

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*