San Isidro abre a la comunidad tres parques públicos

San Isidro abre a la comunidad tres parques públicos

Se trata dal Golf de Villa Adelina, Arenaza de Boulogne y Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. Se puede ingresar todos los días en el horario de 8.30 a 19hs. Se toma la temperatura en la entrada, es obligatorio el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social.

El Municipio de San Isidro anunció la apertura de tres parques públicos en el distrito: Golf de Villa Adelina (Panamericana y Fondo de la Legua), Arenaza (Lamadrid 197); y Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina). Con protocolos de bioseguridad, estarán abiertos de 8:30 a 19:00 todos los días.

Al respecto el intendente, Gustavo Posse, manifestó: “Los vecinos están actuando responsablemente ante la pandemia. Llegó el momento de que puedan volver a disfrutar de los parques con las medidas sanitarias correspondientes”.

Con respecto al protocolo, antes de ingresar a los parques se les toma la temperatura a los vecinos y hay un tótem con un pedal en su base que al presionarlo con el pie arroja alcohol diluido al 70% para las manos.

Por el momento no están habilitadas las estaciones saludables ni los juegos; ya que son sitios cuyas superficies son de mucha manipulación. Sí se pueden usar los bancos y hacer actividad física.

“Nuestro lema es contagiar responsabilidad para que podamos seguir saliendo y disfrutando de estos pulmones verdes que tiene nuestro distrito”, dijo el intendente.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, señaló: “Estamos muy contentos porque de esta forma de a poco vamos a ir recuperando una nueva normalidad”.

Los parques están señalizados con las normas de bioseguridad a cumplir: uso de tapabocas, distancia social, lavado de manos. Además habrá personal del Municipio para que, por el cuidado de todos, se cumplan estas reglas sanitarias.

Fuente: San Isidro Municipio

Compartir en:


Tags assigned to this article:
aperturaparquesSan Isidro

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*