San Isidro: su hermano se curó del cáncer y en agradecimiento donó 15 camas equipadas

San Isidro: su hermano se curó del cáncer y en agradecimiento donó 15 camas equipadas

Las camas serán utilizadas en el área de coronavirus del Hospital Central del San Isidro

Un hombre le donó 15 camas equipadas al Hospital Central de San Isidro. La iniciativa surge en agradecimiento al personal médico por el cuidado que recibió su hermano, un ex paciente oncológico.

“La donación se vehiculizó a través de la Cooperadora del Hospital Central como la mayoría de las donaciones. Como toda muestra de solidaridad fue un gran gesto, se recibió con mucha emoción y gratitud y el personal la valoró como tal”, informaron desde la Secretaría de Salud Pública del distrito.

“Realmente estamos muy felices por recibir estas camas de excelente calidad. Estos gestos llenan el corazón y no tenemos más que palabras de agradecimiento”, dijo Raúl Croce, director de Internación del Hospital Central.

Las camas serán utilizadas en el área de coronavirus, en primera instancia. Una vez pasada la pandemia serán destinadas a otras áreas.

Las camas donadas están completamente equipadas y son multifuncionales. Por ejemplo, las ruedas que poseen pueden realizar movimientos ergonométricos para colocar a los pacientes en las diferentes posiciones requeridas.

Fuente: pronto.com.ar

Compartir en:



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*