ZONA NORTE AMBIENTAL

Somos un equipo de Periodistas interesados en el mundo ambiental

Arboles

Pensamos este medio digital con el objetivo de acercar a nuestros lectores información del ámbito gubernamental, empresario y de la sociedad civil sobre la problemática ambiental de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Creemos que es necesario reconstruir espacios de debate con un sentido crítico y con argumentación consistente. Desde una lógica colaborativa, ponemos a disposición este medio para que voces de expertos argumenten y desarrollen diversas opiniones sobre la problemática ambiental. Proponemos esta plataforma como un ámbito de análisis, discusión y producción de ideas.

Además estamos convencidos de que la problemática ambiental requiere del trabajo y el compromiso de todos. Es por ello que desarrollamos información sobre políticas públicas de los tres niveles de gobierno (nacional, provincial y municipios), del ámbito empresarial y de la sociedad civil (universidades, ONGs, instituciones, etc.) relacionados con la zona norte de la provincia.

Creamos contenidos informativos basados en coberturas periodísticas y producciones comunicacionales propias, como también compartimos información de los distintos sectores de nuestra sociedad que elaboran material en torno a los conflictos socio-ambientales. Además publicamos investigaciones, entrevistas, opinión e informes especiales en torno a la temática ambiental de la zona norte.

NOSOTROS SOMOS

Diego Pando

Diego Pando – Editor General
diegopando@zonanorteambiental.com.ar

Twitter: @diepando

Doctor en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid (España). Profesor universitario. Ha publicado cuatro libros, varios capítulos en libros y diversos artículos en revistas especializadas de reconocido prestigio. Se ha desempeñado como consultor en organismos internacionales (BID, UNESCO, CAF, entre otros) en cuestiones tecnologías de información y comunicación.

Manuela Herrera – Periodista
manuelaherrera@zonanorteambiental.com.ar