Bomberos y fuerzas de seguridad lograron controlar el incendio de San Fernando

El incendio que se produjo en un depósito de Martín Rodríguez al 2800 no registró víctimas ni daños a viviendas cercanas. Del operativo participaron más de 80 bomberos y bomberas de San Fernando, en conjunto con dotaciones de ciudades vecinas y el apoyo de las Secretarías de Protección Ciudadana, Salud, Tránsito, Defensa Civil y Servicios Públicos.
Tras varias horas de intenso trabajo, Bomberos de San Fernando en conjunto con dotaciones de ciudades vecinas y personal de las Secretarías de Protección Ciudadana, Salud, Tránsito y Servicios Públicos del municipio, lograron controlar el incendio del depósito de una empresa de logística en Martín Rodríguez al 2800, en el barrio Crisol de Victoria.
El secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, quien supervisó el operativo, informó sobre la situación: “A las 18.30h tomamos conocimiento y ante ello armamos el protocolo; enviamos a Defensa Civil, Patrullas de Protección Ciudadana, Tránsito, Salud y Bomberos. Se evacuó el lugar y no tuvimos ningún problema con las casas linderas. Está controlado, pero tenemos todavía trabajo por hacer”. Lo acompañó en el despliegue el secretario de Salud Pública, Marcelo Campos.
Al respecto del operativo, el Jefe de Cuerpo de B.V.S.F., Fernando Albanesi, describió: “Desconocemos el origen del fuego, al arribo de las unidades ya estaba generalizado y cortamos la propagación hacia oficinas administrativas. El depósito tiene 50 metros de frente por 100 de fondo, somos aproximadamente 80 personas trabajando entre hombres y mujeres, con 30 móviles. Nosotros trajimos todo nuestro material, unas 17 unidades. Es importante destacar el trabajo en conjunto y que no hay heridos ni víctimas”.
Fuente: San Fernando Municipio
Related Articles
AySA reactivó las obras de cloacas en Tigre que estaban paralizadas
La presidenta de AySA, Malena Galmarini, puso en marcha, en esta oportunidad, las obras de cloacas en Tigre, luego de
Escobar: más de 350 personas finalizaron el curso familiar de huerta agroecológica
La Municipalidad llevó adelante una capacitación gratuita sobre huerta agroecológica familiar, que contó con la participación de 360 vecinos y
San Fernando inauguró un Muelle Público para vecinos del Delta
El intendente dio apertura al nuevo sector de amarre y bajada municipal para vecinos del Delta de San Fernando y
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.