Prefectura auxilió a dos navegantes en Olivos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a dos personas que habían caído de su embarcación, en la localidad bonaerense de Olivos.
La asistencia comenzó cuando personal de la Fuerza, que se encontraba cumpliendo funciones de seguridad de la navegación, observó a dos hombres flotando y pidiendo ayuda, cerca del kilómetro 19 del Canal Costero.
A raíz de esto, personal especializado de la Institución a bordo del guardacostas GC 148 Manguruyu, se dirigió al lugar y logró rescatar a dos hombres, de 47 y 44 años.
Los navegantes manifestaron que su velero dio vuelta campana debido a un ingreso de agua.
Fuente: PNA
Related Articles
San Fernando: en 2019 se reciclaron 715 mil kilos basura con el programa ‘Sanfer Recicla’
El área de Políticas Ambientales del Municipio de San Fernando realizó un balance sobre los programas sostenidos a lo largo
¿Dónde hisoparse en Zona Norte?
Por Milagro Pannuzio y Manuela Herrera A lo largo del corredor norte existen diferentes lugares en los cuales realizarse el
Coronavirus: los cuatro intendentes de la Región Metropolitana Norte se reunieron para coordinar acciones
Los jefes comunales de San Fernando, San Isidro, Vicente López y Tigre acordaron articular sus políticas sanitarias para dar una
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.