Realizan el primer Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública para 135 municipios bonaerenses

El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, encabezó el primer Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la provincia de Buenos Aires.
“Es la primera vez en la historia de nuestra querida provincia que se crea un foro sobre transparencia que nuclea a los 135 municipios”, dijo el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, durante la inauguración del foro.
El Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la provincia de Buenos Aires se llevará a cabo en forma itinerante por todo el territorio y tendrá como objetivo principal generar una agenda en común entre la Provincia y los municipios.
Además, estos encuentros “serán un espacio de intercambio de experiencias, destinados a capacitar y escuchar las necesidades de cada municipio, con el objetivo de continuar diseñando de manera conjunta políticas públicas que atiendan a las realidades de los 17 millones de bonaerenses”, explicó el organismo bonaerense a través de un comunicado.
Fuente: Télam
Related Articles
Escobar: más de 480 emprendedores participaron de las capacitaciones que ofreció el municipio
Durante todo el año pasado, 486 emprendedores locales participaron de los cursos y capacitaciones que brindó la Municipalidad de Escobar
Daniela Vilar: “Construimos políticas públicas para el estudio y cuidado de los humedales”
En el Día de los Humedales, la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires destacó que “los humedales
La Provincia reglamentó la Ley de Generación Distribuida
La norma habilita a que todos los bonaerenses que instalen paneles solares en sus hogares, puedan inyectar la energía excedente
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.