AySA participó del ATP Challenger Tour con juegos de concientización sobre el consumo responsable de agua
AySA llevó su campaña #Activá!, con actividades lúdicas sobre el consumo responsable de agua al ATP Challenger Tour de Tenis que se disputó en el Club Náutico Hacoaj de Tigre. A lo largo de una semana se desarrollaron divertidas jornadas de concientización sobre el cuidado de este recurso escaso con la participación de jóvenes y adultos.
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) participó como sponsor oficial del ATP Challenger Tour organizado por la Asociación Argentina de Tenis en el Club Náutico Hacoaj, donde se ofrecieron juegos sobre el consumo responsable de agua potable y se entregaron premios sustentables a todos los participantes como parte de una campaña de concientización.
La directora de Relaciones Institucionales de AySA y concejala de Tigre, Mayra Mariani, acompañó las jornadas del Challenger Tour y expresó: “Disfrutamos la final del ATP Challenger de Tenis en Tigre, y junto a AySA participamos con jornadas de concientización, acompañando al deporte y estando presentes en los lugares donde la gente se siente más relajada y ávida para recibir este tipo de información”.
“Estamos felices de haber participado porque nos ha visitado mucha gente en nuestro stand a lo largo de una semana y agradezco al Club Hacoaj que nos dio el espacio y la posibilidad de trabajar estos días que fueron muy productivos”, agregó Mariani.
Por su parte, Mariano Zabaleta, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, comentó: “Estamos muy felices trabajando desde la Asociación Argentina de Tenis para el desarrollo del tenis nacional. Estos son los torneos que impulsan a todos los chicos a meterse en el mejor nivel. Agradecemos a AySA que nos acompañó e hizo que los chicos pudieran cumplir este sueño. Jugadores que en el día de hoy están ganando torneos afuera y se van acercando a los mejores puestos, nos da mucha felicidad y son más posibilidades para los chicos. Así que vamos a seguir trabajando duro para que haya más torneos”.
Horacio “Pulga” de la Peña, ex tenista y fundador del circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana, remarcó: “Soy el loco que se le ocurrió la idea de tratar de mejorar el tenis sudamericano y creo que tuve el carisma para juntar a los legionarios para que logremos darle algo a las empresas para que realmente se sumen y que comprendan la importancia de que los chicos jueguen cerca de casa. Es importantísimo que empresas como AySA confíen y crean en lo que estamos haciendo. Por eso estamos muy agradecidos y estoy convencido de que nos van a seguir acompañando porque el agua con el deporte tienen que ir de la mano”.
Fuente: AySA
Related Articles
Provincia abrió la inscripción para la presentación de trabajos sobre salud mental
Es para equipos que quieren mostrar experiencias o proyectos de trabajos científicos en la 5ta. Jornada Provincial de Salud Mental
¿Quiénes son los precandidatos a intendentes en la Zona Norte?
Por Manuela Herrera Luego del cierre de listas, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de junio, estos son los
Vicente López lanzó la nueva plataforma virtual de Red de Bibliotecas
El proyecto fue presentado esta semana por la Secretaría de Cultura de Vicente López en la 46° edición de la