22 abril 2025, 09:16 AM




AySA se suma a la 2° edición de Expo Escobar

AySA se suma a la 2° edición de Expo Escobar

AySA estuvo presente con su stand en la inauguración de la 2° edición de la Expo Escobar, un espacio de intercambio comercial con el objetivo de dar a conocer nuevas tecnologías, novedades en educación, innovación, economía y vanguardias en sostenibilidad desarrolladas en la industria local y regional.

El evento que se lleva a cabo del 9 al 11 de junio en el Predio Floral de Belén Escobar contará durante las tres jornadas con el stand de AySA, donde las y los visitantes se podrán acercar a conocer sobre el trabajo que realiza la empresa y participar de juegos y actividades para toda la familia.

Mayra Mariani, directora de Relaciones Institucionales de la empresa destacó: “AySA está acompañando con su stand enfocado en la concientización y un simulador donde explicamos el proceso de potabilización del agua. Estamos felices de ser parte de esta exposición donde participan 450 expositores”.

Los visitantes del evento se acercaron al espacio de AySA para participar de las distintas actividades que propone la empresa en su stand con la campaña “¡Activá! Tu consumo responsable de agua”, con la que busca lograr cambios en los hábitos de consumo del agua potable de la población a partir de prestar atención a las tareas diarias en las que se puede estar desperdiciando agua.

Fuente: AySA

Compartir en:

Tags assigned to this article:
ActiváAySAEscobar

Related Articles

Escobar y Edenor analizan proyectos relacionados con energía renovable

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, mantuvo una reunión con las máximas autoridades de Edenor, con el fin de analizar

El Municipio de San Isidro construye bicisendas en el futuro Parque Público del Puerto

Con la creación de nuevos caminos, el Municipio de San Isidro continúa con las obras del futuro Parque Público en

Aumentan 60,5% los casos de dengue en una semana

Así surge del Boletín de Vigilancia Epidemiológica publicado este sábado. Los casos de dengue acumulados en el país desde el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<