21 abril 2025, 08:29 AM




Escobar: el municipio clausuró otro loteo clandestino con acceso a canales navegables

Escobar: el municipio clausuró otro loteo clandestino con acceso a canales navegables

Dentro de los habituales controles que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, se realizó la clausura de un loteo comercializado de manera clandestina llamado “Escobar Chico”, ubicado a unos 1300 metros de la Ruta 25. Se vendían 127 lotes con acceso a canales navegables.

Agentes de Subsecretaría de Hábitat y Vivienda, dependiente de la Subsecretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos, labraron actas de contravención contra el desarrollador del loteo y los comercializadores y realizaron denuncias penales por violación de clausura y comercialización ilegal de terrenos, contraviniendo toda la normativa vigente y en clara infracción a las medidas dispuestas en la actualidad.

Ante estos hechos, la Municipalidad de Escobar advierte a todos los vecinos y vecinas del distrito para que, en caso de comprar propiedades y/o inmuebles, corroboren que los emprendimientos cuenten con las autorizaciones y permisos correspondientes. A su vez, las inmobiliarias y los martilleros públicos que participen de la transacción.

Ante cualquier duda, consulta o denuncia, pueden dirigirse a la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de Escobar (Avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o a la Secretaría de Planificación e Infraestructura (Hipólito Yrigoyen 743, Belén de Escobar).

Fuente: Escobar Municipio

Compartir en:


Related Articles

San Fernando: mateada y actividades culturales en la Costanera Pública Municipal

A partir de las 17.30 horas, en el marco del programa Yo Cuido a la Costanera, se llevará a cabo una

Se realizó un encuentro de políticas contra la crisis climática en la Provincia

La ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, encabezó junto a la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e

Detienen tras un tiroteo a un miembro de la banda de “secuestradores VIP”

Los investigadores estaban tras los pasos de Hernán Saptié y de sus cómplices, también detenidos e identificados como Carlos Javier

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<