17 abril 2025, 11:41 AM




Con más de 300 empresas inscriptas se llevó adelante la undécima Ronda de Negocios

Con más de 300 empresas inscriptas se llevó adelante la undécima Ronda de Negocios

La iniciativa, organizada por el Ministerio de Producción bonaerense, está dirigida a MiPyMEs industriales y comerciales, cooperativas y grandes empresas, con el fin de promover la interacción y acelerar la recuperación productiva.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires llevó adelante, en el municipio de San Martín, la undécima Ronda de Negocios Multisectorial del año, la cual contó con las presencias de la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar; y el intendente local, Fernando Moreira.

En este nuevo encuentro se inscribieron 332 empresas de los rubros industriales, comercio y de servicios, que concretaron diferentes reuniones de trabajo entre sí, entablando enlaces y nuevas relaciones comerciales.

Las Rondas de Negocios son una herramienta de la Provincia para incentivar la actividad empresaria y una demostración de cómo está creciendo la industria bonaerense. Cada vez son más las empresas que se inscriben y generan más volumen de negocios en los diferentes territorios.

A través de las Rondas se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta. Esa base se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes les interesaría entrevistarse.

Los encuentros ya se llevaron adelante en las localidades de Pilar, Merlo, Florencio Varela, Olavarría, Almirante Brown, Carmen de Areco, Escobar, Malvinas Argentinas, Quilmes y Bahía Blanca.

Fuente: PBA

Compartir en:

Tags assigned to this article:
MiPyMEs

Related Articles

Cuenca del Reconquista: se realizó el monitoreo estacional de calidad de agua

Las muestras serán analizadas para determinar el estado de los cuerpos de agua. El Comité de Cuenca del Río Reconquista

Fitosanitarios: multas a empresas que incumplen con la recolección de envases

El Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) avanza en la implementación de la ley que regula el tratamiento de los

Cronograma del sistema de recolección de ramas de Escobar para esta semana

La Municipalidad de Escobar informa el cronograma semanal de recolección de ramas y restos de podas. Los vecinos y vecinas

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<