INTA Delta informó cómo funciona el organismo durante la cuarentena

Finalizado el mes de abril, desde el INTA Delta aprovecharon para destacar las acciones que llevaron a cabo e informaron cómo es el funcionamiento del organismo durante la cuarentena producto del COVID-19.
“Durante estas semanas varios integrantes de la EEA Delta estuvieron abocados a tareas esenciales como el mantenimiento de los viveros forestales, monitoreo de ensayos, distribución de semillas, vacunación antiaftosa, mantenimiento del edificio de la EEA y de las Agencias de Extensión Rural”, informaron desde el organismo.
Y destaron que “los profesionales y técnicos de la Agencia de Extensión Delta Frontal (Tigre), de la Oficina de Desarrollo de Baradero, del Área de Desarrollo Rural y Territorial (Campana) y la Estación Experimental continúan respondiendo consultas y brindando asistencia técnica”.
La semana pasada informamos en Zona Norte Ambiental que el INTA Delta había enviado semillas del ProHuerta a las familias del Delta que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad. “En el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 la entrega de semillas se realizó a través de organizaciones comunitarias y promotores voluntarios vinculados con el ProHuerta. Los promotores se ocuparon del fraccionamiento y la distribución de las semillas a las familias que las necesitaban”, indicaron desde el organismo.
Fuente: INTA Delta
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.