Nueva edición de ConCiencia Activa Ambiental

Esta actividad tiene como objetivo la formación de ciudadanos con responsabilidad y sensibilidad ambiental.
El próximo sábado 11 de noviembre entre las 10 y las 18 hs se realizará en el Bioparque Temaikèn una nueva edición de ConCiencia Activa Ambiental. Se trata de una jornada con actividades y talleres a cargo de guías ambientales y organizaciones que trabajan por la conservación, donde quienes decidan sumarse podrán convertirse en “Guardianes de la Naturaleza” y construirse como ciudadanos ambientales.
Las organizaciones que participarán de esta edición, llevando a cabo las actividades, son las siguientes. Escobar Sostenible , Reserva Natural Educativa Ing. Maschwitz, Germinar, SAVE the FROGS Buenos Aires, Aves Argentinas, Instituto Jane Goodall Argentina, Programa Conservación Cóndor Andino, Reserva Natural del Pilar, Fundación Manos Verdes, WCS Argentina y Proyecto Pantano.
Fuente consultada: Fundación Temaikèn
Related Articles
Lanzan campaña para proteger al menos un tercio del planeta para 2030
Organizaciones ambientalistas argentinas buscan concientizar para “frenar la pérdida de biodiversidad, capturar carbono, evitar futuras pandemias y fortalecer el crecimiento
Tigre: un joven falleció en una comisaría que está “inhabilitada para alojar personas detenidas”
Un joven alojado en una dependencia de El Talar y bajo el cuidado de la Policía Bonaerense, fue hallado sin
Alarma: se pierden más humedales que bosques en el mundo
Los humedales son ecosistemas imprescindibles para la vida, por los servicios ambientales que prestan y por la biodiversidad, particularmente importantes
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.