El Gobierno bonaerense emitió un alerta por tormentas
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires emitió hoy un alerta por probabilidad de tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante agua en cortos períodos.
Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional la provincia de Buenos Aires tiene alerta amarillo para la tarde y noche de hoy, lo que significa probabilidad de tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante agua en cortos períodos.
Recomendaciones:
- No colocar macetas ni sillas de plástico y retirar las colocadas en ventanas o balcones que, por acción del viento, puedan ser arrastradas al vacío provocando en su caída consecuencias lamentables.
- No circular por calles anegadas.
- Asegurar los elementos que se encuentren en obras de construcción como chapas, ladrillos, tirantes, entre otros, y no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua.
- No arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros, ni depositar residuos en la vía pública, en los horarios y lugares no autorizados, ya que esto produce serios inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales.
- En cuanto a los automovilistas: usar siempre cinturón de seguridad y extremar las medidas de seguridad al conducir un vehículo; circular a velocidad reducida y siempre con las luces de posición encendidas.
Related Articles
Malena Galmarini y Axel Kicillof visitaron la mega obra del Sistema Riachuelo
La presidenta de AySA, Malena Galmarini, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el titular de
El Gobierno nacional estableció que los edificios públicos sean sostenibles
La cartera de Ambiente será la autoridad de aplicación del decreto, que prevé la creación de un programa con su
San Isidro instaló 200 colilleros en plazas y espacios públicos
El Municipio de San Isidro instaló 200 colilleros en más de 12 parques y en la vía pública. Buscan generar