19 noviembre 2024, 06:10 AM




Capacitaciones sostenibles en Escobar

Capacitaciones sostenibles en Escobar

Por Sabrina García

El municipio de Escobar lanza los talleres sostenibles de mayo. Inscripciones en la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar).

  • Taller sobre árboles frutales

Se dictarán los días 4 y 11 de mayo, los encuentros serán llevados a cabo por profesionales del INTA.

El primer encuentro se llevará a cabo el 4 con teórico y práctico en el horario de 10 a 12 horas, en el aula 4 del Polo de Educación Superior. El segundo encuentro (11 de mayo) de 10 a 12.30 horas se realizará una clase práctica en la Huerta PES (Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz).

  • Taller sobre arbolado urbano

En los encuentros, llevados a cabo por el ingeniero agrónomo Eduardo Haene, se buscará reconocer las especies del distrito y los beneficios que brindan.

Los encuentros se llevará a cabo el jueves 16 (clase teórica) de 18 a 20 horas en el Espacio de Coworking, piso 6, Pol Flytech (Colectora este) y el sábado 18 de mayo (clase práctica) de 10 a 12 horas en Hipólito Yrigoyen 653 (Escobar).

  • Taller sobre compostaje y huerta

El jueves 23 de mayo, en el horario de 10 a 12 horas se llevará a cabo un taller de compostaje y huerta en la UGC BE 5 (General Paz y Sargento Cabral, barrio Stone, Escobar).

Compartir en:

Tags assigned to this article:
capacitacionesEscobartalleres

Related Articles

Nueva jornada de conservación y restauración ambiental en Escobar

Acompañado por un grupo de vecinos y bajo rigurosos protocolos por el contexto atípico de la pandemia por el coronavirus,

Avanza el plan de renovación de pavimentos en San Isidro

El Municipio de San Isidro avanza con el plan para renovar pavimentos. Actualmente, se realizan trabajos en numerosas calles del

La Provincia sumó una nueva ambulancia al Hospital Cordero

La provincia donó al Hospital Cordero una Unidad Móvil de Alta Complejidad equipada con los necesario para una asistencia de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<