21 abril 2025, 08:26 AM




Se abren las inscripciones 2025 para colonias de verano en Vicente López

Se abren las inscripciones 2025 para colonias de verano en Vicente López

El lunes 2 de diciembre a las 9 horas, comienzan las inscripciones para las colonias municipales 2025, donde los niños participarán de actividades deportivas, educativas y recreativas en los diferentes polideportivos del municipio.

Las mismas contarán con dos fechas, la primera del 2 hasta el 31 de enero y la segunda del 3 hasta el 14 de febrero, y serán de 9 a 13 horas en las sedes del Ce.Mi.Na Villa Martelli, el Ce.Mi.Na Florida Oeste, el Polideportivo de Munro, el Polideportivo de Villa Adelina y el Campo N°1.

Las inscripciones se realizan a través de vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos y los usuarios deben estar anotados en alguno de los polideportivos municipales, que son exclusivas para vecinos de Vicente López.

Además se debe contar con apto médico vigente para el período de la colonia. En lo posible, acompañado con un electrocardiograma informado aunque no es excluyente para comenzar.

Por otro lado, la colonia para personas con discapacidad se realizará de 8.30 a 12.30 horas exclusivamente en el Campo N°1. Los interesados deberán solicitar una entrevista previa a la siguiente dirección de mail leonardo.vicente@vicentelopez.gov.ar

A partir del lunes 16 de diciembre se podrá chequear en la sección de “Autoconsulta” de la web si la vacante fue otorgada.

Por otras consulta a cerca de las inscripciones, los interesados pueden enviar un mail a inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar

Fuente: Vicente López Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
colonia de veranoniñosVicente López

Related Articles

Inauguraron el Centro de Interpretación Rubén Darío en la Isla Martín García

La ministra de Ambiente, Daniela Vilar, y el gobernador, Axel Kicillof, inauguraron el Centro de Interpretación “Rubén Darío” en el

Consulta Pública por saneamiento de basural en San Martín

Se trata de la limpieza y reconversión de un predio de más de 16 hectáreas en el barrio Costa Esperanza.

Escobar avanza con el programa “Empezamos por Casa” para la separación en origen

El Municipio implementó la separación en origen en las dependencias municipales y lo amplió a otros organismos gubernamentales.   En el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<