21 abril 2025, 20:45 PM




Abren las inscripciones a las carreras de la Universidad Nacional del Delta

Abren las inscripciones a las carreras de la Universidad Nacional del Delta

A partir del 21 de abril, la Universidad Nacional del Delta (UNDelta) abre oficialmente la inscripción a sus nuevas carreras universitarias, marcando un paso importante para el desarrollo educativo de la región norte.

En esta primera etapa, la UNDelta lanza una oferta académica compuesta por licenciaturas y tecnicaturas universitarias:

  • Licenciatura en Ciencia de Datos
  • Tecnicatura Universitaria en Ciencia de Datos
  • Licenciatura en Relaciones Internacionales y Asuntos Globales
  • Tecnicatura Universitaria en Relaciones Internacionales
  • Licenciatura en Turismo y Desarrollo Sostenible
  • Tecnicatura Universitaria en Turismo Sostenible
  • Tecnicatura Universitaria en Desastre y Emergencia Sanitaria
  • Licenciatura en Gestión de las Instituciones Educativas (Ciclo de Complementación Curricular)

Curso de Preparación Universitaria (CPU)

Todos los ingresantes, a excepción de aquellos que cursen el Ciclo de Complementación Curricular, deberán realizar un Curso de Preparación Universitaria (CPU). El curso comenzará en agosto de 2025, se cursará de manera presencial una vez por semana y ofrecerá diferentes turnos para facilitar la participación.

Estudiantes que estén cursando el último año del secundario también pueden preinscribirse y comenzar el CPU. Para avanzar luego con la carrera universitaria, deberán haber finalizado sus estudios secundarios.

Cómo inscribirse

La inscripción se realiza de manera online en: www.undelta.edu.ar

La Universidad Nacional del Delta funciona en Avellaneda 2270, Virreyes (San Fernando), de lunes a viernes de 9:30 a 19hs

Compartir en:

Tags assigned to this article:
UNDelta

Related Articles

Bicicleteada familiar por el aniversario de la Reserva Natural de Tigre

La misma se realizará el domingo 16 de abril y partirá 10 am desde el playón de la estación de

El consumo de energía del país creció 3,4% en lo que va de 2023

La demanda de energía eléctrica en todo el país tuvo un aumento interanual del 3,4% en los primeros siete meses

San Martín: marcha para que se declare Reserva Ecológica al terreno de Buen Ayre y Río Reconquista

Miles de vecinos, organizaciones sociales y religiosas de San Martín se movilizaron desde Villa Hidalgo hasta terrenos del CEAMSE para

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<