Abrieron las inscripciones del curso para que los jóvenes puedan crear proyectos audiovisuales

Se trata de “Foco Latam”, una formación integral en Producción Audiovisual para jóvenes de Brasil, México y Argentina. La iniciativa es impulsada por el Centro Universitario de Vicente López en conjunto con Eidos Global y Disney. Será una oportunidad única para adentrarse en este mundo y aprender distintas técnicas.
Su objetivo es promover la creación de equipos diversos en la industria audiovisual, ofreciendo a los jóvenes una oportunidad para cultivar su talento. Es un curso integral 100% gratuito en producción audiovisual, de modalidad híbrida, con un programa que combina formación teórica con actividades presenciales en producción de contenidos.
La capacitación tendrá una duración de 6 meses, entre junio y noviembre, el cual incluye el desarrollo de habilidades socioemocionales, digitales y de desarrollo profesional.
Esta propuesta está dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, que cuenten con estudios secundarios/bachillerato completo o se encuentren cursando el último año de la secundaria y que residan en las ciudades de México (México), San Pablo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y/o en sus áreas metropolitanas.
Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario: www.tfaforms.com/5115204
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Métodos de protección solar en niños y niñas durante el verano
Una especialista en Pediatría del Hospital de Clínicas brindó sugerencias sobre los “mejores métodos” para cuidar a los menores de
Día de la Agricultura: ¿es compatible su desarrollo con el ambiente?
Por Manuela Herrera En el último tiempo hemos oído nombrar mucho cuestiones como la quema de pastizales o el uso
Bomberos de San Fernando apagaron un incendio en el Delta
Los incendios en afectan a 13 provincias de nuestro país. El viernes, Bomberos de San Fernando ciudad debieron apagar un
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.