18 abril 2025, 00:28 AM




Ariel Sujarchuk retomó formalmente sus tareas como intendente de Escobar

Ariel Sujarchuk retomó formalmente sus tareas como intendente de Escobar

Ariel Sujarchuk retomó el jueves su función como intendente de Escobar, luego de su paso como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, y luego como secretario de la Economía del Conocimiento en el Ministerio de Economía.

“Hoy es un día especial para mí. Retomo formalmente mis tareas como intendente al frente de mi querido Escobar, con el honor de seguir trabajando como asesor ad honorem en la Secretaría de la Economía del Conocimiento, en el Ministerio de Economía que conduce Sergio Massa”, expresó Sujarchuk en sus redes sociales.

El intendente le agradeció a Beto Ramil, quien lo reemplazó de manera interina por “su compromiso y tarea realizada”. Sujarchuk sostuvo: “Sin necesidad de cargos y en equipo, seguí trabajando todos los días, gestionando y ocupándome de los temas del municipio. En estos meses incluso nuestra gestión consiguió la mayor cantidad de fondos de la historia para hacer obras que siguen transformando nuestras localidades”.

En un comunicado, el intendente agradeció a Sergio Massa por “el respaldo y la confianza” como parte de su gabinete y enumeró los logros obtenidos en estos últimos poco más de siete meses, al mismo tiempo agradeció al equipo que lo acompañó en la Secretaría de la Economía del Conocimiento, y a su familia.

Fuente: Escobar Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Ariel SujarchukEscobarintendencia

Related Articles

Abierta la convocatoria para financiar proyectos de manejo y conservación de bosques nativos

El Estado provincial financiará total o parcialmente la redacción de proyectos que ayuden a preservar y/o conservar los bosques nativos

Obra cloacal en San Fernando

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) recorrió junto al intendente de San Fernando la obra de Instalación de

La Provincia anunció la compra de 500 mil dosis de vacuna contra el dengue

Por Sabrina García El Gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak brindaron una conferencia de prensa

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<