AySA solicita un uso racional del servicio de agua potable debido a un corte de energía que afectó sus sistemas
AySA informa que debido a una interrupción de suministro eléctrico en varios establecimientos de la empresa, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados y paulatinamente están entrando en funcionamiento.
La empresa recuerda que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.
Por lo tanto, teniendo en cuenta las altas temperaturas, AySA solicita a todas las personas usuarias realizar un uso racional del agua potable mientras se normaliza la situación.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.
Fuente: AySA
Related Articles
San Fernando: continúan los operativos de salud en el Delta
Mediante las lanchas ambulancia municipales, médicos y enfermeras se trasladan muelle por muelle para atender consultas, hacer controles y vacunar
Las Bicis: la Municipalidad de Escobar pausará el servicio para realizar una puesta a punto
El Sistema de Movilidad Urbana Sostenible Las Bicis estará pausado durante 100 días con el objetivo de realizar una puesta
Sergio Massa en Chile: “Argentina lleva adelante una matriz energética de transición”
“Mi país es deudor financiero de los más complicados a nivel global, pero es uno de los principales acreedores ambientales,