Cierre de listas en Tigre

Por Valentina Frare
El pasado sábado 24 de julio se presentaron las listas oficiales para las elecciones PASO que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre. Este año, los votantes de la primera sección electoral definirán legisladores nacionales, senadores bonaerenses, y a nivel local renovarán sus bancas 12 concejales y 5 consejeros escolares.
En Tigre, el Frente de Todos mantiene su unidad entre el espacio del actual intendente, Julio Zamora y el massismo. “En Tigre entendemos que es con todos y todas. Por eso mantenemos la unidad y vamos a seguir trabajando juntos por la reconstrucción argentina”, manifestó la referente del espacio, Malena Galmarini.
La lista es encabezada por la esposa y actual concejal, Gisela Zamora y el resto de los precandidatos responden al espacio de Sergio Massa.
El listado de precandidatos es:
- Gisela Zamora
- Toto Fernández Miranda
- Sandra Rossi
- Alejandro Ríos
- Victoria Etchard
- Pablo Acevedo
- Natalia Reynoso
- Gabriel Batistela
- Laura Godoy
- Daniel Nuñez
- Andrea Rotela
- Alejandro Acuña
Lo que era Juntos por el Cambio presenta dos listas una es encabezada por el ex vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli que será precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires y la otra lista es encabezada por el neurocientífico Facundo Manes.
En ese escenario, el actual presidente del Concejo Deliberante, Segundo Cernadas, competirá la interna frente al ex diputado nacional, Nicolás Massot, ambos se disputan el liderazgo de Juntos en Tigre. Cernadas apoya la candidatura de Santilli, mientras Massot pertenece a la sábana de Facundo Manes.
Lista completa de Segundo Cernadas:
- Segundo Cernadas
- Marcela Césare
- Fito Leber
- Ximena Pereyra
- Lisandro Lanzón
- Josefina Pondé
- Jorge Quiroga
- Vanina Pignata
- Omar Szemeruch
- Laura Tuells
- Adrián Zolezzi
- Sofía Hlias
Lista completa de Massot:
- Massot, Nicolás María
- Mendoza, Lucía Josefa
- Recio, José Antonio
- Burs, María Victoria
- Roggerone, Jorge Humberto
- Zalazar, Sandra Beatriz
- Velasques, Diego Matías
- De León, Adriana Nilda
- Ojeda Carrasco, Flavio Guillermo
- Fernández Suss, Jennifer Karina
- González, Gustavo Alejandro
- Barchetta, María Del Rosario
Related Articles
Malena Galmarini: “Voy a ser la primera intendenta mujer de la historia de Tigre”
Malena Galmarini encabezó un masivo encuentro de Mujeres en Benavidez. En la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de
San Isidro presentó un programa que recolecta los residuos reciclables casa por casa
El Municipio de San Isidro presentó Eco Residuos, una propuesta que invita a los vecinos a colocar papel, cartón, aluminio,
Reunión en Tigre por la cuenca del Río Luján
El director General Ejecutivo del ComiLu mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la gestión local. El director General
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.