Continúa el plan de infraestructura escolar en establecimientos educativos de Escobar

Para que las escuelas puedan aumentar la cantidad de matrículas disponibles, los alumnos cuenten con mayores comodidades, la Municipalidad de Escobar continúa con las obras del plan de infraestructura escolar.
En la Escuela Primaria 13 de Ingeniero Maschwitz, avanza la reorganización interna del establecimiento, que tiene el objetivo de ampliar las aulas y reubicar la cocina. Por su parte, en la Escuela Secundaria 16 de la misma localidad, también se desarrolla la ampliación de las aulas y de las dependencias administrativas.
En la Escuela Primaria 3 de Loma Verde, se realiza la instalación y las conexiones de los desagües cloacales. En tanto, en la obra de finalización de la Escuela Secundaria 11 “Carlos Fuentealba” de Garín, ya se colocaron las baldosas cerámicas en las aulas y las placas del cielorraso en los pasillos internos.
En Maquinista Savio, en la Escuela Secundaria 9, se pusieron las armaduras de hierro que formarán parte de la estructura de las nuevas aulas y se demolió el muro perimetral existente que será reconstruido.
Por último, en el Jardín de Infantes 908 de Belén de Escobar, comenzaron los trabajos de ampliación del establecimiento, con las tareas preliminares de movimientos de suelo y montaje del cerco perimetral.
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
Más de 1300 artistas homenajearon a Gustavo Cerati en Vicente López
El pasado domingo 11 de agosto, se conmemoró el 65° aniversario del nacimiento del emblema del rock nacional, Gustavo Cerati,
Reunión entre el Municipio de San Isidro y el Sindicato en el Ministerio de Trabajo bonaerense
Por Sabrina García El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires convocó a autoridades del Municipio de San
San Fernando: avanza el proyecto para la continuación del paseo aeróbico en Punta Chica
La obra se llevará a cabo en los terrenos linderos a las vías del Tren de la Costa sobre la calle
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.