18 abril 2025, 17:40 PM




El Centro Universitario de Vicente López dicta un Seminario de Políticas Públicas Ambientales

El Centro Universitario de Vicente López dicta un Seminario de Políticas Públicas Ambientales

Durante los meses de mayo y junio, el Centro Universitario de Vicente López organiza un Seminario de “Políticas Públicas Ambientales” destinado a vecinos del distrito y a quienes tengan interés en la sustentabilidad y la gestión pública. La inscripción a la actividad se encontrará disponible hasta el 2 de mayo a las 18hs. o hasta agotar cupos disponibles.

Los encuentros se dividen en 4 módulos: Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, Energía, Naturaleza y Cambio climático. El Seminario es dictado por la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López junto a la Fundación Sustentabilidad sin Fronteras y al Centro Universitario Vicente López.

Los encuentros que se realizarán del 3 de Mayo al 21 de Junio se dictarán de manera presencial en el Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro.

Módulo 1: Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos
Miércoles 03/05 ► 1° Clase: Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos
Miércoles 10/05 ► 2º Clase: Gestión de residuos orgánicos

Módulo 2: Energía
Miércoles 17/05 ► 3° Clase: Uso Racional y Eficiente de la Energía
Miércoles 24/05 ► 4º Clase : Energía renovable

Módulo 3: Naturaleza
Miércoles 31/05 ► 5° Clase – Biodiversidad y conservación de los ecosistemas.
Miércoles 07/06 ► 6° Clase – Espacios de conexión con la naturaleza en el municipio.

Módulo 4: Cambio climático
Miércoles 14/06 ► 7° Clase – Mitigación y adaptación
Miércoles 21/06 ► 8° Clase – Regeneración

Fuente: Municipalidad de Vicente López

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Centro Universitario Vicente LópezVicente López

Related Articles

Escobar: más de 480 emprendedores participaron de las capacitaciones que ofreció el municipio

Durante todo el año pasado, 486 emprendedores locales participaron de los cursos y capacitaciones que brindó la Municipalidad de Escobar

San Fernando amplía del Polideportivo N°3 con salida al Río Luján

Avanzan las obras de ampliación y renovación del Polideportivo junto al río Luján. El Municipio amplía en dos hectáreas la

Aprobaron una licitación para renovar el ferrocarril San Martín

Además de mejorar la seguridad y el confort, las obras entre Retiro y Pilar permitirán reducir los tiempos de viaje,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<