Empezó la refacción del predio de la estación de servicio abandonada en San Isidro
Tras años de deterioro, comenzaron los trabajos para poner en condiciones el predio abandonado de Sucre y Tomkinson, donde funcionaba una estación de servicio. La municipalidad intercedió para revalorizar el barrio con la limpieza, pintura, iluminación y seguridad de la emblemática esquina.
El Municipio de San Isidro intimó a la petrolera Conosur para que ponga en condiciones el predio ubicado en la esquina de Sucre y Tomkinson, en el barrio Las Lomas, donde funcionaba una emblemática estación de servicio que fue cerrada definitivamente en 2017 y permanecía abandonada desde entonces.
El abandono y deterioro del lugar daban lugar a hechos de inseguridad, suciedad y vandalismo. A raíz de esto, el equipo de Fiscalización y Control del Municipio intimó a principio de año a los propietarios para que vuelvan a poner en condiciones el inmueble y así mejorar definitivamente el entorno que tanta preocupación trajo a los vecinos.
Luego, el Tribunal Municipal de Faltas de San Isidro labró un acta por infracción, con fecha 24 de enero de 2024, por la falta de higiene y abandono del lugar “que representaba un peligro para la salubridad, higiene y seguridad de la población”.
Gracias a estas gestiones, la empresa ya comenzó con los trabajos de puesta en valor del establecimiento. Se realizaron tareas de limpieza integral, se desmalezó el predio y se iniciaron trabajos de pinturas y arreglos generales. Además, se instaló iluminación y se contrató servicio de vigilancia durante las 24 horas.
Related Articles
Semana Mundial de la Lactancia Materna con charlas informativas en Vicente López
El Municipio de Vicente López realizará charlas en distintos Centros de Asistencia Primaria de la Salud (C.A.P.S) para promover el
El Ministerio de Ambiente lanzó el Programa Provincial de Humedales
El programa promueve una política pública integral para el abordaje de los humedales de la Provincia y una perspectiva para
El 40% de la generación de basura del país se concentra en la Provincia de Buenos Aires
La Provincia de Buenos Aires (PBA) concentra el 40% de la generación de residuos del país: 19 mil toneladas por