Escobar: comenzaron las obras que llevarán agua potable a 2300 vecinos Matheu

Comenzó la primera etapa para la construcción de la Red Secundaria de Agua Matheu III que lleva adelante la Municipalidad de Escobar en articulación con AySA y que beneficiará a un total de 2.300 vecinas y vecinos de la localidad.
Beto Ramil supervisó los trabajos que actualmente se ejecutan en las calles Nazarre, Domingo Matheu, Uruguay y la Ruta 25 y que abarcan 14 cuadras que recibirán por primera vez el servicio de agua potable.
“Es un día muy especial, seguimos construyendo obras que son un antes y un después en la vida de las familias porque responden directamente a sus necesidades. Hoy vemos los frutos de la decisión política de Ariel Sujarchuk al gestionar el traspaso del partido de Escobar de la esfera de ABSA a AYSA en 2016. Y quiero agradecer también a Malena Galmarini, presidenta de la empresa, porque con ella y con todo el gobierno nacional trabajamos articuladamente para que el agua potable y las cloacas lleguen cada día a más escobarenses”, expresó Ramil.
La primera instancia de esta importante obra que se realiza de manera articulada entre el Municipio y AySA, contempla la instalación de 4125 metros de cañería y se estima que los trabajos estarán totalmente finalizados antes de fin de año.
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
Escobar colocó el 100% de los paneles solares del primer parque solar municipal del país
En Loma Verde se colocó el 100% de los paneles solares del primer parque solar municipal de la Argentina. En
Alto acatamiento al paro de trabajadores municipales de San Isidro
Por Sabrina García Trabajadores del municipio de San Isidro realizan un paro hoy y mañana (incluye movilización) frente a la
Espacio de comunicación pública sobre temas ambientales en la Fiesta Nacional de la Flor
En el Predio Floral de Escobar funcionará un espacio de comunicación pública sobre temáticas ambientales como Cambio Climático, Economía Circular
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.