17 abril 2025, 10:45 AM




Escobar: el municipio clausuró otro loteo clandestino con acceso a canales navegables

Escobar: el municipio clausuró otro loteo clandestino con acceso a canales navegables

Dentro de los habituales controles que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, se realizó la clausura de un loteo comercializado de manera clandestina llamado “Escobar Chico”, ubicado a unos 1300 metros de la Ruta 25. Se vendían 127 lotes con acceso a canales navegables.

Agentes de Subsecretaría de Hábitat y Vivienda, dependiente de la Subsecretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos, labraron actas de contravención contra el desarrollador del loteo y los comercializadores y realizaron denuncias penales por violación de clausura y comercialización ilegal de terrenos, contraviniendo toda la normativa vigente y en clara infracción a las medidas dispuestas en la actualidad.

Ante estos hechos, la Municipalidad de Escobar advierte a todos los vecinos y vecinas del distrito para que, en caso de comprar propiedades y/o inmuebles, corroboren que los emprendimientos cuenten con las autorizaciones y permisos correspondientes. A su vez, las inmobiliarias y los martilleros públicos que participen de la transacción.

Ante cualquier duda, consulta o denuncia, pueden dirigirse a la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de Escobar (Avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o a la Secretaría de Planificación e Infraestructura (Hipólito Yrigoyen 743, Belén de Escobar).

Fuente: Escobar Municipio

Compartir en:


Related Articles

Tareas de mantenimiento y renovación de espacios públicos en San Fernando

El Municipio trabaja en la puesta en valor de su paisaje urbano, preparando los espacios verdes públicos para el momento

Avanzan obras por más de $600 millones en el Hospital Cordero de San Fernando

Construyen un nuevo servicio de pediatría y la terapia intensiva infantil. Además, remodelan sala para instalar tomógrafo nuevo y se

ANSES busca reconocer las tareas de cuidado como años de aportes previsionales

Por Manuela Herrera El programa planteado fue anunciado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a fines del mes

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<