16 abril 2025, 21:29 PM




Escobar: se repararon 502 luminarias e instalaron 39 puntos de luz nuevos

Escobar: se repararon 502 luminarias e instalaron 39 puntos de luz nuevos

En el marco del plan de renovación del alumbrado público, la Municipalidad de Escobar arregló en todas las localidades del distrito un total de 502 luces, instaló 39 puntos de luz nuevos y relevó 95 luminarias que serán reparadas en los próximos días.

En Belén de Escobar se repararon 120 puntos de luz, se instalaron 25 nuevas columnas con luminarias y se relevaron 11 lámparas. En tanto, en Garín, se repusieron 91 focos y se realizó el relevamiento de 38 para su posterior reparación.

En Ingeniero Maschwitz se cambiaron 90 luminarias y se relevaron 17, mientras que en Maquinista Savio se repararon 95 lámparas y se realizaron 11 relevamientos.

Por último, en Matheu se arreglaron 92 luminarias y se relevaron 15, y en Loma Verde, se trabajó en 17 puntos existentes (14 reparaciones y 3 relevamientos).

Fuente: Escobar Municipio

Compartir en:


Related Articles

Se lleva a delante el primer censo de recuperadores urbanos

El Ministerio de Ambiente bonaerense lleva a cabo el primer censo de recuperadores urbanos de la Provincia. La iniciativa permitirá

Provincia llamó a licitación para obras de agua en Malvinas Argentinas

Los trabajos beneficiarán a alrededor de 5.550 habitantes de la localidad de Los Polvorines. El presupuesto oficial de $280.675.405. El

Se reinauguró la estación Delta del Tren de la Costa

Por Manuela Herrera En ella se realizaron varias obras en el último tiempo. Se abrió nuevamente el día de hoy. Este

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<