22 abril 2025, 03:43 AM




La Provincia publicó el Documento Único de Respuestas para el Paseo Ribereño Canal Villanueva

La Provincia publicó el Documento Único de Respuestas para el Paseo Ribereño Canal Villanueva

La obra puesta en consulta busca lograr la integración de la ciudad con los ecosistemas del río, en un espacio al aire libre confortable.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, a través del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), publicó las respuestas, en el marco de la Consulta Pública para las obras de realización del “Paseo Ribereño Canal Villanueva”, en el municipio de Tigre.

Link: Documento Único de Respuestas.

Este proceso forma parte de los procedimientos necesarios para la realización de obras y acciones en el marco del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, que cuenta con el financiamiento del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF).

Con la publicación y difusión de este Documento, se da por concluida la etapa de consulta y una vez obtenidas las validaciones pertinentes, se podrá dar continuidad al llamado a licitación, análisis de ofertas, adjudicación e inicio de obras.

Fuente: Comilu

Compartir en:


Related Articles

Escobar Sostenible recuperó este año más de 790 mil kilos de materiales reciclables

En el marco del programa Escobar Sostenible, la Municipalidad recuperó este año 790 mil kilos de materiales reciclables, lo equivalente

Quedó inaugurada la remodelada estación Boulogne Sur Mer de la Línea Belgrano Norte

Del acto participaron el ministro de Transporte, Mario Meoni y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, además de representantes

Escobar Sostenible: jornada ambiental de recolección de materiales reciclables y aparatos electrónicos

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, supervisó las actividades de la Jornada Ambiental por Escobar, una iniciativa para recolectar material

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<