InicioSOCIEDAD CIVILOficios navales: el CFPI N° 404 de Vicente López presenta su oferta...

Oficios navales: el CFPI N° 404 de Vicente López presenta su oferta formativa gratuita

Publicada el:

Por Sabrina García

El centro de formación, con sede en Florida Oeste, realizará un encuentro abierto este jueves 18 de junio para acercar a la comunidad sus cursos gratuitos y de rápida inserción laboral en sectores productivos.

Con el foco puesto en la alta demanda de trabajadores calificados, especialmente en oficios navales, el Centro de Formación Profesional Integral (CFPI) N° 404 presentará su nueva oferta educativa. La jornada de presentación institucional se llevará a cabo el próximo jueves 18 de junio, a las 9.30h, en el Auditorio de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), ubicado en Paraguay 1239, 1° Piso de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, autoridades, docentes, alumnos y egresados de la institución compartirán sus experiencias en primera persona. El objetivo principal es detallar el funcionamiento del centro, las distintas modalidades de cursada, y los requisitos de inscripción para estas capacitaciones gratuitas y de calidad.

Esta propuesta está dirigida a jóvenes y adultos de la región que busquen adquirir nuevas competencias, especializarse en un oficio o mejorar sus perspectivas de desarrollo.

El CFPI N° 404 se encuentra en General José de San Martín 4650 (Florida Oeste), Vicente López. Ofrece cursos gratuitos y presenciales con orientación naval: Carpintería Naval; Estructuras Navales; Electricidad Naval; Práctico en Plástico Reforzado; y Diseño Proyectual I y II. Todos los cursos tienen certificación oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la PBA.

MAS NOTICIAS

El cóndor andino que se recuperó en Escobar y regresó a la Patagonia

Tras recuperarse por segunda vez en el Centro de Recuperación de Especies Temaikèn (CRET),...

UNDelta lanza la Diplomatura Universitaria en Trabajo, Tecnología y Sociedad

La presentación se llevará a cabo mañana (jueves 17) a las 18:30 hs. en el...

COMIREC continuó el curso de monitoreo de aguas superficiales

Con una jornada en la presa Roggero que permitió aplicar técnicas de muestreo, análisis...

Lanzan “El intendente en tu escuela” para acercar el debate político a los jóvenes de Ituzaingó

La iniciativa busca generar un espacio de diálogo directo entre estudiantes secundarios y el...

MAS LEIDAS

El cóndor andino que se recuperó en Escobar y regresó a la Patagonia

Tras recuperarse por segunda vez en el Centro de Recuperación de Especies Temaikèn (CRET),...

UNDelta lanza la Diplomatura Universitaria en Trabajo, Tecnología y Sociedad

La presentación se llevará a cabo mañana (jueves 17) a las 18:30 hs. en el...

Este sábado se realizará la 9ª Edición del Censo de Residuos de la Costa Atlántica Bonaerense

El objetivo de esta nueva edición del censo es registrar la cantidad y tipología...