22 abril 2025, 03:10 AM




Pilar: AySA finalizó un empalme de cañerías para normalizar el servicio de agua potable

Pilar: AySA finalizó un empalme de cañerías para normalizar el servicio de agua potable

AySA finalizó con éxito un importante empalme de cañerías para normalizar el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable, en la zona de Pilar Centro y los barrios de Villa Buide, Villa Morra y Villa Verde.

El restablecimiento total del servicio, se producirá de manera paulatina en el lapso de las próximas horas, mientras se realiza la puesta en marcha de los pozos y la posterior recuperación de la red. No obstante, el personal asistió con camiones cisterna a hospitales, centros de salud y usuarios sensibles para garantizar el abastecimiento durante la jornada.

Fuente: AySA

Compartir en:

Tags assigned to this article:
agua potableAySAPilar

Related Articles

San Fernando: AySA realizó un operativo de cambio de válvula para modernizar la red de agua en zona norte

Personal de Operaciones Regionales de la empresa AySA llevó a cabo el cambio de una válvula en la localidad de

Cuenca del Reconquista: Licitaron obras para el sistema Presa Roggero

Se realizarán trabajos de refuncionalización que beneficiarán a los partidos de Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, General San Martín, Merlo

¿Qué son las Reservas Naturales de la Defensa?

Por Julio Mosle Desde las selvas paranaenses en Misiones hasta la estepa patagónica en Chubut, la red de Reservas Naturales

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<