19 noviembre 2024, 16:30 PM




SUBE: los isleños deberán reempadronarse para mantener la tarifa de residentes

SUBE: los isleños deberán reempadronarse para mantener la tarifa de residentes

Las personas que residan o trabajen en las islas del Delta y viajen con tarjeta SUBE en el transporte público fluvial deberán reempadronarse desde el 3 de julio hasta el 1 de septiembre para poder mantener el beneficio de la Tarifa Residente, anunció el Ministerio de Transporte.

Para reempadronarse los beneficiarios deberán acercarse a las siguientes direcciones:

  • Delegación de Transporte de la provincia de Buenos Aires ubicado en Bartolomé Mitre 375, Tigre, de lunes a viernes de 8 a 19
  • Espacio Móvil SUBE en Galería interna, a metros de la Delegación Transporte, de lunes a viernes de 14 a 19
  • Dirección Provincial de Islas, en Lavalle 733 de lunes a viernes de 8 a 15.

Las personas que residan en el Delta deberán acercarse con DNI vigente con domicilio en las islas y su tarjeta SUBE, mientras que las personas que trabajen en las islas del Delta, pero no sean residentes, deberán presentar además el formulario AFIP 931, que se le solicita al empleador.

El Ministerio de Transporte destacó en un comunicado que el trámite es personal y presencial y que aquellas personas que no tengan SUBE podrán conseguir una en el punto de atención.

El plazo de reempadronamiento para mantener la Tarifa Residente, un subsidio otorgado por el Estado Nacional, para todas las personas que utilicen transporte fluvial en el Delta es hasta el 1 de septiembre, ya que a partir de esa fecha la tarjeta SUBE será el único medio de pago habilitado.

Quienes viajen desde la Terminal Fluvial Tigre a las islas deberán abonar con su tarjeta SUBE en la boletería de la línea que van a tomar y embarcar con su comprobante de control de muelle impreso, y no debe apoyar la tarjeta en el validador al subir o bajar de la lancha.

Por su parte, las personas que viajen desde las islas a la Terminal Fluvial Tigre deberán pagar su boleto con la tarjeta SUBE en el validador a bordo de la lancha y al llegar a la terminal apoyarla sobre el validador antes de bajar.

Para más información sobre tarjeta SUBE las personas usuarias pueden contactarse a través de sus redes sociales oficiales en Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi (011-6677-7823) o llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

Fuente: Télam

Compartir en:

Tags assigned to this article:
DeltaSUBE

Related Articles

San Fernando realiza un cuidado especial de los crespones de la ciudad

Gracias al ‘Plan Municipal de Forestación’, el paisaje urbano de la ciudad se mantiene durante todo año y los crespones

Los Bomberos extinguieron un incendio en el Delta de San Fernando

El foco de incendio se originó en Arroyo Fredes, 2da sección de Islas. Los expertos advierten el peligro para la

Inauguraron tres Puntos Verdes en Escobar

Escobar inauguró tres Puntos Verdes con el objetivo de promover la correcta disposición de materiales reciclables en el distrito. Estos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<