29 agosto 2026, 03:23 AM




Importante incendio en el Hospital Provincial de General Pacheco  

Importante incendio en el Hospital Provincial de General Pacheco  
Compartir en:

El siniestro ocurrió esta tarde en el área de cirugía y maternidad del Hospital Provincial de General Pacheco “Magdalena V de Martínez” del partido de Tigre.

A raíz del incendio, pacientes y trabajadores fueron rápidamente evacuados a las carpas de emergencia que estaban ubicadas en Ruta 9. También se realizaron traslados de pacientes a otros centros de salud aledaños.

Para mitigar el siniestro trabajaron en conjunto SAME, tres dotaciones de Bomberos y Defensa Civil. Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales, no se registraron heridos, y el incendio ya se encuentra controlado. La fiscalía local de General Pacheco se encuentra investigando al respecto.

Fuente: Télam



Related Articles

Escobar entregó un reconocimiento a los ganadores del concurso ‘Julio Sin Plástico’

En el Colegio Cereijo, la Municipalidad de Escobar entregó un reconocimiento a los representantes de las escuelas ganadoras del concurso

Más de 600 niños y jóvenes de Escobar participaron del programa “Mi Primer viaje al Mar”

Con el objetivo de seguir impulsando la inclusión, el intendente interino Beto Ramil acompañó a chicos y chicas del distrito

En lo que va del año los viveros de Escobar produjeron 9.300 plantas nativas de la ecorregión Delta

Ya se produjeron más de 9.300 plantas nativas de la ecorregión Delta en el marco del programa Biocorredores que desarrolla

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*