29 agosto 2026, 11:56 AM




Más familias de General Pacheco y El Talar accederán al servicio de gas natural

Más familias de General Pacheco y El Talar accederán al servicio de gas natural
Compartir en:

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las conexiones que se desarrollan con inversión municipal. En el barrio Las Tunas, la red comprende 1200 mts lineales, mientras que en El Talar se extiende sobre 635 mts.

El Municipio de Tigre desarrolla dos obras para extender la red de gas en Las Tunas -General Pacheco- y El Talar. En el primer lugar, el intendente Julio Zamora supervisó en el barrio Las Quintitas los trabajos que alcanzan 1.200 mts lineales, y que abarca a la Escuela N° 22. En el segundo punto, recorrió la calle Reconquista, donde se llevan adelante las labores sobre 635 mts.

“Estuvimos recorriendo dos obras de gas importantes, que nos permiten seguir avanzando en llevar este servicio esencial al 100% de los hogares de los vecinos y vecinas de Tigre. Es un trabajo conjunto con la empresa Naturgy, que mejora considerablemente la calidad de vida de la comunidad”, sostuvo Zamora.

Para mayor información sobre el tendido de red de gas, enviar un correo electrónico al e-mail: redesserviciospublicos@tigre.gob.ar. Para realizar cualquier tipo de consulta referida a la gestión local, los vecinos pueden dirigirse a la delegación Las Tunas, ubicada en Junín 29, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse al 4512-9993; o a la delegación de El Talar, en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o a través de los teléfonos 4512-9973/74/80.

Fuente: Tigre Municipio


Tags assigned to this article:
red de gasTigre

Related Articles

Diputados: dictamen favorable de comisión al proyecto de ley que busca frenar los incendios

El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad

El programa “Reciclá” de Tigre superó los 10 millones de kilos de materiales recolectados

El municipio de Tigre alcanzó la cifra de 10.112.217 kg de residuos recuperados. La iniciativa combina recolección domiciliaria, puntos estratégicos

Línea Mitre: compra de cables para mejorar el sistema eléctrico

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la adquisición de cables destinados a la mejora del sistema

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*